Robaron computadoras de los chicos, equipos de música e instrumentos en la Esc. N°22

ES N° 22: Robaron computadoras de los chicos, equipos de música e instrumentos

La Escuela Secundaria N° 22 de Quilmes Oeste fue víctima de un robo en la noche de este jueves, y sufrió la rotura de rejas, puertas y ventanas. Se llevaron todos los objetos de valor, como computadoras, instrumentos musicales, y equipos de sonido.

En el establecimiento de la calle Estanislao del Campo y Brasil habían estado entregando mercadería ese mismo jueves por la tarde a las familias de los alumnos, con total normalidad.


Por la noche, dos o más personas ingresaron violando rejas, destrozando puertas y ventanas, y se alzaron con todas las computadoras del programa Conectar Igualdad, las impresoras nuevas, todos los instrumentos musicales, dejando solamente una impresora que tenía un cartel indicando que no funcionaba y un bombo.


Cabe destacar que la escuela tiene alarma, y la misma se accionó, pero se ve que ningún móvil policial anduvo por la zona, o ningún vecino que la escuchó llamó al 911 para reclamar presencia policial.


Los directivos radicaron la denuncia en la Seccional Quilmes Novena, mientras que la comunidad educativa expresó en redes sociales su indignación por el incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí