Detenido por homicidio escapó de la nueva DDI Quilmes

Detenido por homicidio escapó de la nueva DDI Quilmes

Un delincuente de 31 años se escapó de la nueva sede de la DDI Quilmes, sita en Av. Martín Rodríguez en la zona Oeste del distrito. Lo hizo por los techos de la Dependencia, luego de limar los barrotes de su celda.

Sobre el fugitivo pesa una causa por homicidio, a cargo de la fiscal Karina Gallo, de la UFI 4. Sobre el ahora fugado pesa una causa por homicidio a cargo de la fiscal Karina Gallo. La evasión se dio por los techos del flamante edificio que tendría una falla en el emplazamiento de las rejas, ya que los barrotes no son de la estructura adecuada para una sede de seguridad.

Su ausencia fue detectada en uno de los controles diarios que se realiza a los alojados en la dependencia, que meses atrás funcionaba en Garibaldi y Allison Bell. El delincuente es intensamente buscado por estas horas y ya se activaron las acciones pertinentes para dar con el evadido.

El corte de la estructura fue por el patio interno de la dependencia policial y se habría efectuado con un “pelo de acero” sobre un enrejado que sería “endeble” y que fue constatado por personal idóneo. Al interno se le abrió una nueva causa por evasión quedando a cargo del fiscal Jorge Saizar, de la UFI 5 del Departamento Judicial Quilmes.

(Fuente: Data Judicial)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí