En Quilmes festejaron un cumpleaños en plena cuarentena y se atrincheraron

 

Un grupo de personas se reunió durante la madrugada de este viernes para festejar un cumpleaños, a pesar de la cuarentena obligatoria que rige por la pandemia de coronavirus, en un pequeño local situado en la avenida Calchaquí de Quilmes Oeste. Ante la llegada de la Policía se atrincheraron, pero finalmente fueron demorados.
.
El cumpleañero convocó a dos parejas amigas en la noche de este jueves, al comercio de su propiedad situado sobre avenida Calchaquí y Esquiú donde realizó el festejo. La reunión se extendió durante toda la noche con música y baile, lo que despertó el malestar de los vecinos, quienes denunciaron lo que ocurría al 911.
.
Alrededor de las 7 de la mañana llegaron móviles de la Comisaría Novena de Quilmes y agentes de la Municipalidad de Quilmes. Ante la presencia de l
as autoridades, el dueño de local se negó a aportar sus datos y a cooperar con el accionar de los oficiales, atrincherándose con sus invitados, dos hombres y dos mujeres.

.
Los agentes de Tránsito procedieron entonces al secuestro del Fiat Duna Week estacionado en la puerta del comercio, en tanto que el Juzgado Federal no dispuso el allanamiento de la propiedad. Sin embargo, los efectivos aguardaron alejados de la
visión de los infractores hasta que salieran y entonces los interceptaron y trasladaron al asiento de la Seccional policial, donde se los notificó de la imputación por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí