MOTOCHORROS DE QUILMES OESTE

0
169

El pasado sábado 30 de mayo hubo tres robos en el lapso de una hora en el barrio José Hernández y todos los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad. Los vecinos, indignados.

Entre las 8 y las 9 horas, se produjeron distintos hechos delictivos y todos tuvieron como protagonistas a dos jóvenes motochorros cuya moto y vestimenta fue reconocida por varios luego de ver los videos de las cámaras de seguridad hogareñas.

En orden cronológico, el primero de los episodios se habría dado en la calle 817 entre 878 y 880 donde los delincuentes interceptaron a un hombre que caminaba tranquilamente y le quitaron su mochila.

Luego, alrededor de las 8.40, sorprendieron a una joven en la esquina de Amoedo y 387, que corrió en sentido opuesto para escapar con un desesperado pedido de ayuda y arrojando su teléfono celular a una casa. Los ladrones entraron a ese patio para recoger su botín y darse a la fuga.

El último, fue a las 8.58 según el registro fílmico: una mujer cruzaba la calle Gutiérrez entre Elustondo y Unamuno cuando los delincuentes la abordaron. Arrojó su bolso adentro de una propiedad, y uno de los motochorros volvió a entrar allí para recoger su botín, subirse a la moto con su compañero e irse.

[KGVID] https://bernaltv.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/videoplayback-1.mp4 [/ KGVID]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here