Motochorros robaron una estación de servicio en Bernal

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta perpetraron un raid delictivo en la madrugada del sábado, que incluyó un violento asalto a un playero de la estación de servicio YPF situada en el cruce de Avenida Los Quilmes y Cerrito, en Bernal Oeste. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

El hecho se produjo alrededor de las 3 de la mañana. Según el registro fílmico, los ladrones llegaron a bordo de una motocicleta, simulando en principio ser clientes que iban a cargar nafta y estacionando al lado del surtidor. El acompañante bajó del rodado y abordó al empleado, pero repentinamente extrajo un arma y lo amenazó, mientras introducía su otra mano en los bolsillos del playero para llevarse el dinero y sus efectos personales.

En segundos concretaron el asalto y se dieron a la fuga, puesto que el conductor se quedó en la moto en apresto para la huida. Tras la difusión del video en redes sociales, vecinos de la zona identificaron a los delincuentes como los mismos que habrían robado a otra mujer dos horas más tarde y a pocos metros de la misma estación de servicio. Y otra vecina los señaló como autores de varios asaltos en cercanías de las calles Comodoro Rivadavia y Avellaneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí