NARCOCERRAJERO CAYO DETENIDA SU BANDA

 

 

La investigación de la Dirección del Tráfico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado de Quilmes, logró desbaratar a una banda que comercializaba estupefacientes en la zona de Bernal Oeste y en la localidad de Burzaco.
Hace tres semanas se dio inicio a una investigación respecto a una persona conocida en el barrio Springfield de Quilmes como “El Monito”, quien se dedica a la venta de cocaína y marihuana, en forma de delivery, haciéndolo a pie o en vehículo de marca Peugeot 206 color gris.

 

 

Esto se produjo en una serie de allanamientos realizados en la mañana del día de ayer. Tras identificar a este hombre, se logra establecener su domicilio y el de un familiar en el barrio La Cañada, que frecuentaba asiduamente. En el marco de la Emergencia Sanitaria COVID 19 dispuesta por el gobierno nacional, en algunas ocasiones realizaba la venta en su domicilio solo para conocidos y en otras se movilizaba en el vehículo antes mencionado.
De igual manera los investigadores pudieron establecer que esta persona, tenía un estrecho vinculo comercial con “EL VIEJO WILLY”, que se domicilia en Burzaco, partido de Almirante Brown, a pocas cuadras del Cotolengo, y logrando demostrar que Willy es proveedor de la sustancia prohibida.

Este hombre tiene 65 años y vive como un ermitaño, y en la parte frontal de la casa como fachada tiene un cartel de cerrajería. Pero en el fondo de su vivienda tenía un importante cultivo de cannabis sativa.

 

 

 

 

 

 

 

Tras los allanamientos, los uniformados al mando del comisario Francisco Centurión lograron detener a las dos personas investigadas: vendedor y proveedor, como así también a cuatro personas mas en forma preventiva y el secuestro de cientos de dosis de cocaína fraccionada para la venta, marihuana compactada en cogollos, semillas y plantas de distintos tamaños en casi un centenar, flores en frasco de vidrios, varios centenares de cogollos, armas de fuego, balanza de precisión, elementos de fraccionamiento, libreta de anotaciones, dinero en efectivo , celulares , líquidos químicos para el cultivo y crecimiento de la planta de marihuana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas plantas se encontraban en un galpón totalmente de mamposteria ambientado con cinco aires acondicionados de frio calor, un sistema de aireación acorde a la parte edilicia, lámparas halogenadas potenciadas con carcasas d aluminio para irradiar calor y un sistema de ventilación para no alertar a los vecinos por el olor que emanaba este invernáculo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada comprador que llegaba al domicilio, debía presentarse al lugar con un panfleto oportunamente preparado por el viejo Willy que decía cerrajería a domicilio, ABSOLUTA SERIEDAD Y DISCRESION, siendo esta una contraseña para la venta en el lugar.

Fuente: elinquisidor Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí